domingo, 10 de febrero de 2008

Reflexiones: PLUMA EN LIBERTAD...

Recuerdo que un día en clase de Fundamentos de Tecnología educativa se nos dejo la tarea de escribir un articulo para la revista … sin darme cuenta, hasta hoy , hice lo acostumbrado de siempre, lo que repetía como un rito ,cada vez que me encomendaban realizar una tarea, bajaba todas las paginas de internet que decían algo de tecnología educativa y lo adorne , maquille mi articulo y se lo envié..
Hoy nuevamente sentada frente a esta computadora, miro mi correo y leo un anuncio que informan que mi articulo nunca llego; cansada de la misma rutina me pregunte a mi misma (en mi cabeza revuelta y muda de las ideas mezcladas que una ves quise plasmar y no realice.) ¿porqué no armar mi idea?…escribir mi idea….mi artículo…
Es así que me senté aquí pensando en lo que significa para mí la tecnología educativa….y no fue mas que ver a aquel profesor, al que admiro en su calidad de maestro….Esa forma tan pausada de hacer entender lo confuso que parecían para mi las ideas de lo que era pedagogía didáctica… como las teorías de comunicación y … de educación; las cuales se hacían un nudo en mi cabeza inconforme, los mismos que repasaba y repasaba en Internet… muchas paginas visitadas, las cuales me creaban más nudos y los cuales él se encargaba de desenredar… aquel profesor que me inspira a querer aprender mas de lo que es tecnología educativa…

No hay comentarios: